Superar los retos que plantean los datos y optimizar la toma de decisiones utilizando todos los datos empresariales
90%
de los datos no están estructurados o no tienen un esquema definido, lo que dificulta a las organizaciones el análisis del océano de datos que recopilan.[1]
Descubra las ventajas de AI Cloud.
Cree aplicaciones de alto rendimiento a escala que aprovechen los análisis integrados y puedan implantarse en la nube o fuera de ella, desde el perímetro hasta la empresa.
Obtenga información predictiva con análisis avanzados de IA que profundizan en todos los datos, tanto estructurados como no estructurados, dondequiera que estén almacenados.
Elimine los costes de herramientas dispares y el consumo excesivo de energía haciendo operativa la IA con un número muy reducido de servidores.
Aporte valor empresarial a partir del aprendizaje automático de forma más rápida y sencilla incorporando análisis e IA a los productos con un tiempo de desarrollo mínimo.
Utilice la seguridad líder del sector para los datos en reposo y en movimiento con el fin de proteger la información personal y cumplir las normativas regionales e internacionales.
Aproveche las soluciones modernas de análisis e inteligencia artificial para superar los retos que plantean los datos, incluida la necesidad de análisis de alto rendimiento, escala extrema, ahorro de costes y compatibilidad con datos estructurados y no estructurados.
Obtenga información estratégica a partir de cualquier dato, a cualquier escala y en cualquier lugar.
Más informaciónAnálisis de datos basados en IA para sus datos no estructurados.
Más informaciónBusque, encuentre y comprenda fácilmente todos los datos a cualquier escala.
Más informaciónAnalice todos los datos in situ y visualícelos en un único panel de cristal con una completa cartera de IA que ofrece funciones de gestión de datos, privacidad y gobernanza.
Analice datos de cualquier fuente y en cualquier formato, dondequiera que residan, sin descargarlos en una ubicación central.
Aproveche las opciones de despliegue en la nube, fuera de la nube o híbridas para sacar partido de las necesidades organizativas únicas, como la computación de borde o las aplicaciones multicloud.
Reduzca el consumo de energía y minimice el uso de servidores con una plataforma de análisis e IA basada en la nube que puede escalar rápidamente para satisfacer cualquier necesidad empresarial.
Vea cómo los clientes están teniendo éxito con AI Cloud.
Ver más casos de éxito